Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Servicios

Protección Contra-Incendios
Protección Contra-Incendios

Protección Contra-Incendios

La mejor defensa ante la amenaza que supone el fuego, es una detección temprana y una reacción inmediata.
La prioridad esencial es la protección tanto de las personas como de las instalaciones, pero también es importante la protección de activos inmateriales.
Soroll Electronic, pone a su disposición una gran variedad de productos de detección de incendios de la más alta tecnología en LSN, un sistema de transferencia digital y bidireccional con seguridad redundante.
El diseño sofisticado del sistema y su interfaz gráfica de usuario (GUI) que resulta muy sencilla permiten capturar y mostrar eventos y situaciones de toda la instalación. Ahora puede ver eventos en un PC a la vez que controla todas las actividades del sistema.
Dispuestos de forma clara y lógica, los gráficos e iconos auto explicativos le permiten dar respuesta en tiempo real a alarmas de incendio, fallos en el funcionamiento y alertas de contaminación del detector.
En caso de alarma, puede silenciar los zumbadores y resetear la central. Los eventos se muestran de forma gráfica en la pantalla mediante un plano de planta.
El área afectada del edificio se resalta tanto visual como acústicamente y los iconos señalan con exactitud el incendio, el fallo u otras condiciones. Es muy fácil utilizar el zoom o la función de giro cuando sea necesario.

Características únicas de la solución de BOSCH:

La serie de centrales FPA-5000 permite construir la central adecuada a las necesidades concretas de la instalación dejando siempre la puerta abierta para realizar ampliaciones/adaptaciones con la mínima repercusión económica.
• Conectividad en red o en bus
• Elementos de campo con aislador de lazo incorporado
• Módulos de intercambio en “caliente”, sin apagar la central
• Pantalla de control táctil de alta resolución

Copyright © Soroll Electronic