Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Servicios

CCTV. Circuito cerrado de televisión

CCTV

Soroll Electronic dispone de una gran experiencia en sistemas de control de tráfico; prueba de ello son las instalaciones realizadas para el control de tráfico en la ciudad de Valencia (España).
Este sistema está compuesto por cámaras fijas y móviles que son telemandadas desde la sala de control de tráfico del Ayuntamiento de Valencia; el sistema se compone de más de 700 cámaras de CCTV para el control de tráfico de la ciudad.

Servicios integrados de

  • Aplicaciones de seguridad y control de acceso
  • Sistemas inteligentes de transporte (ITS)
  • Reconocimiento automático de matrículas (ANPR/LPR)
  • Aparcamientos
  • Control del tráfico
  • Cabinas de peaje
  • Puertos y Aeropuertos
  • Residencias privadas de acceso restringido.

Plataforma de video sobre IP.

El software de una plataforma de video sobre IP disminuye los costes gracias al aprovechamiento de la potencia y la comodidad de las redes IP existentes.
Su instalación es más sencilla, rápida y rentable ya que utiliza toda la infraestructura de red ya presente en la mayoría de edificios .
Fácil funcionamiento, gracias a una interfaz de usuario específica, teclado de CCTV de fácil funcionamiento, y un sistema de visualización de escenarios de alarma muy intuitivo.

CCTV. Análisis de video inteligente

El análisis integrado elimina la necesidad de mantener ordenadores dedicados en exclusividad con el software correspondiente.
Detecta los objetos abandonados o sustraídos, las personas que merodean y los cruces de líneas. Detecta y muestra las trayectorias, la velocidad, la dirección y el color de los objetos, y los bustos de las personas.
Detección del flujo óptico de objetos en las escenas de video vigilancia.
Crea metadatos para realizar búsquedas científicas en las grabaciones de vídeo El Análisis Inteligente de Vídeo ayuda a los operadores a mantener la atención introduciendo un nuevo nivel de automatización en el control CCTV. Basado en contornos, el procesamiento en tiempo real identifica las condiciones de alerta, suministrando al equipo de seguridad la información necesaria para reaccionar y actuar rápidamente.

Control de vehículos

La serie REG es una completa gama de cámaras de captura de matrículas de vehículos diseñada para superar todos los retos relacionados con la captura de matrículas. Las cámaras REG capturan la matrícula sin importar la hora del día, la velocidad de los vehículos, o las condiciones medioambientales y de luminosidad.
Implementadas en aplicaciones de seguridad importantes y sistemas inteligentes de transporte (ITS) de todo el mundo, las cámaras REG proporcionan unas imágenes de alto contraste, necesarias para el reconocimiento automático de matrículas (ALPR). La última innovación REG-SENTRY es una solución de control de acceso basada en ALPR flexible y fácil.
Una completa gama de cámaras de captura de matrículas con ingeniería de precisión que ofrece imágenes de alto contraste de manera consistente y fiable a cualquier hora del día.
Con un rango de distancias de captura de entre 5 y 50 metros, las cámaras REG pueden registrar imágenes de matrículas de vehículos que circulen a una velocidad máxima de 193 km/h (120 mph). Fácil de instalar, con una amplia gama de opciones de montaje y unos costes de funcionamiento reducidos gracias a un consumo de energía de 12 a 24 V CA/CC. LED metafásicos de gran eficacia con una vida útil superior a 5 años.

CCTV. Circuito cerrado de televisión.

Esta tecnología supone un gran activo para la vigilancia general y ofrece al personal de seguridad un sistema de detección de eventos y de alarma completo y eficiente. Este inteligente sistema de procesamiento de imágenes digitales de próxima generación mejora enormemente la seguridad gracias a su vigilancia ininterrumpida de cualquier entorno.
El sistema de análisis de video funciona independientemente en cada cámara, sin utilizar un servidor de análisis central. Puede elegir entre una gran variedad de funciones de detección avanzadas: desde objetos abandonados hasta seguimiento de trayectorias. Las imágenes en directo se analizan instantáneamente y la secuencia de datos resultante acompaña a las imágenes de vídeo.
Todos los eventos se muestran inmediatamente. Los datos pueden ser almacenados para una consulta posterior. Esta completa solución de sistema captura todos los detalles de las escenas grabadas, ofreciéndole la posibilidad de encontrar cualquier evento, incluidos aquellos que en un principio no se establecieron como alertas.

CCTV. Circuito cerrado de televisión.

· Cruce de línea. Las líneas imaginarias tienen un efecto real: alguien ha entrado en una zona restringida. Sistema IVA activa la alarma.
· Merodeo. Sistema IVA advierte al operador de que alguien ha permanecido demasiado tiempo en esta zona de aparcamiento.
· Objeto abandonado. Bien sea un coche aparcado ilegalmente o un objeto abandonado, Sistema IVA puede advertir al operador inmediatamente.
· Objeto sustraído. Nada escapa a Sistema IVA; si un objeto desaparece de su ubicación habitual, automáticamente se dispara una alarma.
· Seguimiento de trayectorias. Descubrir que vehículos siguieron una determinada ruta es fácil gracias a la búsqueda forense de Sistema IVA.
· Filtros. Puede definir las características de detección para objetos como la relación ancho/ alto, la velocidad, el tamaño, la dirección y el color del objeto.
· Estabilización de la imagen. Esta cámara realiza un análisis preciso a pesar de que su montaje no sea completamente estable.
· Compatibilidad con cámaras térmicas. Sistema IVA es incluso compatible con las cámaras térmicas (infrarrojos de largo alcance).

Copyright © Soroll Electronic