Projectos

clasificados por tipología o fecha
Hospital de Sagunto

Sistema de contol por CCTV y Sistema de detección de incendios en el Hospital de Sagunto

CLIENTE: Hospital de Sagunto
FECHA: 2014
PROYECTO: Acabado

DETALLES DEL PROYECTO

Soroll Electrònic y mediante concurso Público realiza la instalación de un sistema de control de incendios formado por una Central analógica direccionable de Bosch con 8 módulos, capaz de direccionar 256 elementos por cada lazo. Se instalan detectores ópticos, térmicos para proteger al hospital frente a cualquier conato de incendio.

Mejoramos el proyecto implementando la realización de un sistema de integración con el control de Seguridad. Se diseña e instala la planimetría del Hospital en un ordenador ubicado en el centro de seguridad, con él y se identifica la posición exacta de los detectores, pulsadores y sirenas instalados en todo el Hospital.

Cuando se produce una alarma de fuego dispara la sirena de alarma en el control de seguridad antes que en ningún pasillo del Hospital, con el fin de comprobar la veracidad de la misma. Aparece en la pantalla del ordenador el plano con la ubicación exacta del detector o pulsador que ha provoca la alarma, se visualiza en el plano del ordenador y avisa por mensaje de texto la posición del disparo a los móviles previamente programados siguiendo el plan de evacuación del Hospital.

 

Sistema de CCTV.

Se instalan 12 cámaras IP en alta resolución de CCTV para el control de los accesos al hospital

1 Grabador IP de Bosch de 30 canales permite la grabación por detección de movimiento de lo que ocurre en los accesos de personas y mercancías.

Volver

Copyright © Soroll Electronic