Soroll Electronic

40 años de grandes proyectos
Soroll Electronic

Soroll Electronic

40 años de Grandes Proyectos

Soroll Electronic se fundó en Valencia en Febrero de 1978, como empresa de Comunicaciones y Seguridad, convirtiéndose en Sociedad Anónima el día 5 de Junio de 1986. Siendo las aportaciones de capital y su masa social valencianas en su totalidad.

Desde 1980 hemos estado unidos a PHILIPS, hoy BOSCH SECURITY SYSTEMS como socio tecnológico, la colaboración entre ambos y el esfuerzo del día a día ha hecho posible nuestra consolidación en el mercado de nuestro sector. Llegando a liderar desde 1982 el mundo de las comunicaciones.

Los rápidos avances de la tecnología implican una evolución constante de las necesidades de mercado, por ello nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) investiga y trabaja al mismo ritmo, plasmando esas necesidades en productos de alta tecnología.

La propia esencia de Soroll Electronic, nos obliga a superarnos día a día ofreciendo el mejor servicio con la más alta calidad. Por ello confiamos en seguir ganándonos la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años; esa misma confianza que nos obliga a seguir superándonos día a día y nos incita a marcarnos objetivos cada vez más ambiciosos.

Muchas gracias por visitar nuestra web.

Att,
SOROLL ELECTRONIC.

ÚLTIMOS PROYECTOS...

FACULTAD DE FILOLOGIA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

En el proyecto...

  • Desarrollo de proyecto
  • Desarrollo de software a medida
  • Instación completa
  • Implantación de sistemas

"Soluciones Profesionales"

Nuevas tecnologías para Grandes Proyectos.
Todo nuestro potencial adaptado a sus necesidades.

Copyright © Soroll Electronic